martes, 23 de noviembre de 2010

APLICACIONES EN 3D

CONFERENCIA
(APLICACIONES EN 3D)

En el mes de noviembre, tubimos otra conferencia otorgada por nuestra compañera Eva, estudiante de la Ingieneria de Sistemas Informaticos donde nos hablo un poco de su proyecto final de su carrera TSU, los temas hacen referencia al desarrollo de aplicaciones en 3d para moviles,referente al desarrollo de aplicaciones,

Donde nos hablo de los lenguajes que utilizo para su realizacion como JAVA, y BLENDER, del cual en lo particular solo consco el JAVA; de igual manera nos hablo sobre la realizacion de elementos tales como formas gráficas, como cubos.

El diseño 3D siempre ha sido un campo con fama de necesitar una potente máquina para poder tener un óptimo rendimiento y unos buenos resultados.
Hace unos años las aplicaciones 3d necesitaban de unos requisitos que eran difíciles y caros de conseguir. Actualmente la tecnología ha crecido en cuanto hardware, y los pc actuales pueden trabajar perfectamente con este tipo de aplicaciones para conseguir unos resultados de calidad profesional.
Principalmente se pueden diferenciar dos tipos de configuraciones en pc (por ser el sistema más extendido), profesional y semi-profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario